OSHO Sammasati – VisioneNuestra visión es ayudarnos y ayudar a otras personas a vivir la vida y la muerte de forma consciente y en celebración.

Para hacer esto ofrecemos talleres, eventos, sesiones y otros recursos online. Todos están basados principalmente en técnicas meditativas desarrolladas y divulgadas por el místico contemporáneo Osho.

Nuestro objetivo es ayudar a traer consciencia y entendimiento a la realidad de que la vida y la muerte del cuerpo-mente es un ciclo natural y de que nuestra verdadera identidad como consciencia es eterna. Esto no es un credo, sino un entendimiento que puede ser logrado sólo a través de la experiencia individual y la meditación. Conocer esto nos permite experimentar libertad y paz tanto en nuestra vida como en nuestra muerte. Esta comprensión es también el apoyo más significativo que tendremos para nuestra propia muerte y que podremos ofrecer a aquellas personas con quienes estemos durante el proceso de su partida.

Hasta ahora, venimos organizando y facilitando talleres, formación y sesiones en UK, USA, Escandinavia, Israel, Italia, Francia, India, Holanda, Rumanía, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, China y Japón. Nuestra intención es crear nuevos talleres, eventos y otros recursos de información accesible a un número mayor de personas mediante la utilización de servicios online, libros en formato digital y físico, y productos audiovisuales, principalmente meditaciones guiadas.

Para conocer en profundidad el trabajo que hacemos por favor visite la perspectiva de Osho Sammasati.

 

Download our OSHO Sammasati Brochure

 

Contenido relacionado:  Acerca de OSHO Sammasati

Access Your
Free Guide